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Qué hacemos

Lead Generation

Nos encargamos de generar y recopilar nombres de clientes potenciales interesados ​​en un producto o servicio a través de la Planificación Multicanal.

  • Campañas DEM
  • SMS Marketing
  • Telemarketing
  • Funnel Marketing
  • Social Marketing
El objetivo correcto

Segmentación de datos

Cobertura nacional

La publicidad que funciona hoy en día se basa en la orientación geolocalizada: porque la frontera entre ofertas útiles y spam es muy difusa. La geolocalización es el presente y el futuro del marketing en todos los canales: telemarketing, marketing por SMS, marketing directo por correo electrónico, notificaciones push: contáctenos si desea discutir una estrategia específica.

Estadísticas de género

Es fundamental diferenciar los distintos destinatarios para planificar una comunicación justa y dirigida y una de las características que se puedan identificar, también en función del producto que vendemos o promocionamos. En marketing, hombres y mujeres se consideran grupos distintos: las estrategias de marketing deben satisfacer sus necesidades, intereses y preferencias.

Edad de nuestros usuarios

La edad, junto con el sexo y las condiciones económicas, es uno de los factores que de forma inmediata y sencilla nos permite dar pistas útiles para las clasificaciones generales. Para maximizar los resultados de una estrategia de marketing, conocer la edad del público objetivo es de fundamental importancia.

Listas de alquiler

B2B & B2C

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1.500 millones de marcos alemanes enviados
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10 Millones de SMS enviados
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Los profesionales
de generación de leads